¿Sábes Cómo Descargar Videos De Instagram TV?

Descargar Videos de instagram TV

Hace unos días Instagram anunció IGTV, un nuevo servicio y aplicación que llevan a la popular red social los vídeos de larga duración.

Aprende a Descargar Videos de Instagram TV

Si tienes cuenta seguro que ya has tenido la oportunidad de probarla pero ¿sabías que se pueden descargar videos de instagram TV de forma muy sencilla y gratis? Te enseñamos como a continuación paso a paso cómo descargarlos.

Primero: Inicia sesión en Instagram y accede a IGTV

Segundo: Localiza el vídeo que quieras descargar y pulsa en el botón más opciones (Normalmente se indica con puntos). La captura es de un iPhone, pero es muy similar en Android.

Tercero: Pulsa en copiar enlace y, desde el navegador, accede a la URL

Cuarto: Pega la URL que tenías copiada y haz clic en el botón Descargar MP4.

Otra opción para descargar videos de Instagram TV, igual de fácil de usar es:  https://www.igtvloader.com/

El archivo que obtendrás te permitirá reproducir el vídeo en cualquier dispositivo y compartirlo a través de cualquier red social. Dependiendo de su tamaño y de la calidad de tu conexión a Internet puede tardar más o menos en descargarse pero, en nuestras pruebas, siempre ha funcionado correctamente.

Aunque muchos medios hablan de que IGTV (Instagram TV) sería la competencia directa de YouTube, puede que esto no sea tan cierto. Primero, Instagram TV está pensada para consumo en móviles por su formato vertical, un uso poco común en ordenadores; contrario a YouTube que ofrece una experiencia similar tanto en escritorio como en celulares.

Para Mayor Información CLICK AQUÍ

No hay comentarios

Añade tu comentario

language