Pago por descarga – Los 4 mejore sitios donde comenzar

Sabes cuantos sitios hacen Pago por descarga desde la web

Pago por descarga de las siglas PPD es un trabajo que genera altas ganancias para aquellos que quieren ganar dinero promocionando sus productos digitales como PDF o imágenes. Cualquiera puede ganar más dinero en comparación con la relación de ganancias de PPC (Pago por clic) y PPS (Pago por venta). Es como crear una cuenta una vez y disfrutar de los beneficios de toda la vida de la cuenta. Hay demasiados bloggers y otras personas que quieren ganar dinero desde casa. Entonces, los sitios de PPD son una de las mejores formas para ellos.

Hay muchas maneras diferentes en que los hosts de contenido PPD monetizan su contenido. Algunos de ellos lanzan publicidad intersticial antes de la descarga. Algunos de ellos ponen ofertas y encuestas al frente de la descarga, lo que obliga al usuario a revisarlos para poder acceder a ellos, y esas encuestas se monetizan a través de otro servicio. Algunos sitios reducen las velocidades de descarga y los retrasan para usuarios gratuitos, y cobran una tarifa mensual por un servicio de descarga premium con velocidades más rápidas, descargas concurrentes y sin demoras. Hay algunos sitios web 100% genuinos de PPD disponibles en Internet que le pagarán en cada descarga. Por lo tanto, en esta publicación vamos a compartir los mejores sitios web de PPD para ganar dinero en línea.

Antes de comenzar debes saber que si es posible ganar dinero por Internet y que existen muchas formas de hacerlos, así que si llegaste aquí es porque has pensado en aumentar tus ingresos o independizarte.

¿Te interesaría ganar dinero cada vez que alguien descargue un producto?


Ganar dinero por Internet 2018

Sharecash – De 1 a 20 $ por descargas

Sharecash es un sitio web de pago por descarga que le permite ganar dinero cada vez que un visitante descarga su archivo. Supongamos que está compartiendo un libro electrónico y desea que la gente descargue ese libro electrónico, pero espere por qué no ganar dinero con él. Ahora, aquí viene, solo tienes que cargar ese ebook en sharecash y cuando un visitante descargue ese ebook, se te pagará. ¿No es genial? Sí, pero sé que debes pensar que hay toneladas de sitios web de alojamiento de archivos que te permiten subir tus archivos pero nunca pagan porque en sharecash hay un giro.

Quiero decir que cada vez que una persona quiere descargar tu archivo necesita completar una encuesta corta para descargar ese archivo.

Pago por descarga clic en la imagen para ir al sitio web

Sus tasas de pago son mejores en la web. Puede obtener de $1 a $20 por descarga, dependiendo de la ubicación de la persona que descargó su archivo. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia tienen las tasas de pago más altas. Si logras obtener 100 descargas por día y de esas 100 descargas, como mínimo 20 son de EE. UU., En promedio de $ 5 por descarga, puedes ganar fácilmente $ 100 por día.

Así que Realmente puedes ganar mucho dinero con sharecash…

FileUpload – Hasta 7$ por 1000 descargas

El programa FileUpload PPD es el programa más simple que le permite ganar cada vez que se descargan sus archivos. Puede usar su servicio gratuito de alojamiento de archivos para generar ingresos masivos. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en este sitio, cargar archivos y compartirlos con otros. Cuando otros ven tus archivos, tu cuenta comenzará a generar dinero automáticamente. Cuenta las descargas de todos los países del mundo con las tasas más altas y desde el tamaño de archivo 1Byte solamente. Puede ganar hasta $ 7 por cada 1000 descargas dependiendo de la ubicación de la persna que lo descarga.

File Upload Pago por descarga clic para ir a la página

File Upload Pago por descarga clic en la imagen para ir al sitio web

¡Puedes ganar dinero con tus archivos!  ( videos, canciones, software, fotos, dibujos, artículos y otros).

También ofrece una gran variedad de opciones de pago como Bitcoin, Paypal o Payza.

Fileice – Promedio de 1$ por encuesta completada

Es un método revolucionario en PPD Word, es un sitio web que permite a sus usuarios o miembros afiliados cargar archivos y compartirlos en línea. Cada vez que un visitante intenta descargar esos archivos, tiene que completar una encuesta simple para descargar archivos, Fileice paga un promedio de $ 1.00 por cada encuesta completada, lo que lo convierte en el mejor sitio de PPD disponible en línea actualmente. La encuesta de Fileice puede completarse en solo un minuto y luego el archivo comenzará a descargarse automáticamente. No hay límite, puedes ganar tanto como quieras o puedas.

¡todo depende de cuán duro trabajes!

FileIce.net Ir al sitio Web

FileIce.net

Hay muchos usuarios de fileice que están ganando más de $ 2000 + en un día en Pago por descarga.

DollarUpload – Más de 5 años en la industria

DollarUpload brinda a los usuarios la posibilidad de ganar dinero con cada descarga al bloquear sus archivos y enlaces mediante una sofisticada red de pago por descarga. Los visitantes deben completar una encuesta simple u oferta para descargar su archivo. Se le paga dinero por cualquier usuario que descargue su archivo o tenga acceso a su contenido. Muestra una amplia gama de herramientas de casilleros y opciones de monetización les brinda a los editores la posibilidad de ganar dinero a partir de múltiples vías como Pago por descarga + Lockers + PPI Installer e Detailed Reporting.

Ha estado en la industria de pago por descarga durante más de 5 años.

Dollar UPLOAD sitio de pago por descarga

Dollar UPLOAD sitio de pago por descarga

Proporcionan varias formas de monetización de contenido, como muros de ofertas, archivadores, casilleros de enlaces, paredes de aplicaciones móviles y productos de pago por descarga. También tienen un inventario muy grande de ofertas de cpa disponibles que admiten todos los países y dispositivos.

Pago por descarga – Conclusiones

Además de estos 4 sitios de pago por descarga que hemos mencionado, hay muchísimas más forma de monetización Web, como lo es Googlde Adesnse, Afiliados de Amazon, otros Afiliados y pagos por clic donde puedes colocar el link de descarga de tu archivo en un acortador de enlace y a través de los clic recibidos puedes generar ingresos, un ejemplo de esto es ADFLY


Donde puedes generar dinero acortando enlaces y promocionandolos.

Pues hasta aquí este articulo donde mencionamos 4 de los mejores sitios de pago por descarga, si conoces algún otro puedes dejarlo en los comentarios, no olvides compartir esta información con tus amigos que quizás también anden buscando una forma de generar ingresos.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

language