¿Cuales son las mejores Herramientas SEO?

Las Herramientas SEO cumplen una serie de funciones, que te van a permitir lograr un mejor posicionamiento en la web; son indicadas especialmente para que tus keywords sean las correctas y que su contenido ocupe los primeros lugares en visitas.

Por lo tanto, para que tus palabras claves o keywords sean las indicadas, debes utilizar y conocer las herramientas SEO; las cuales son las que te van ayudar a que tu texto obtenga las principales posiciones en los buscadores. Así que, si deseas conocer más profundamente acerca de este tema, continúa leyendo lo que hemos preparado para ti.

Herramientas SEO para principiantes

Si estás comenzando a trabajar con textos de posicionamiento, y deseas saber todo cuanto puedas, acerca de las herramientas SEO; aquí tenemos algunas recomendaciones para ti, que eres principiante en SEO:

  • Lo primero que debes hacer, es conservar la calma; porque seguramente leerás en algunos portales. que SEO es difícil y es solo para expertos, pero eso no es cierto; las herramientas SEO son muy sencillas de aplicar en el texto y dan los mejores resultados.

  • Además, construir un bloque de palabras claves y derivadas, esa es una pieza fundamental para conseguir el éxito en el Posicionamiento SEO.

  • Cabe destacar que, para lograr construir tu lista de palabras, es allí donde es de gran utilidad las herramientas SEO; para que todo el desarrollo del texto sea Óptimo.

  • Cuando recién comienzas puedes intentar con lo más simple que es el buscador Google; aunque no lo creas puede ser muy efectivo, allí puedes observar muchas sugerencias de palabras y combinaciones, que el mismo te brinda.

  • Ya una vez que tienes más conocimiento puedes intentar con Kw Finder de Mangools; la cuales es una herramienta que te ayuda a encontrar y gestionar con mayor rapidez, y de forma sencilla las palabras claves.

  • Aunque, si lo que deseas es una herramienta sin costos puedes comenzar con Google Analytics, Google Trends, Google correlate.

  • De igual manera, existen muchas herramientas SEO y la mayoría son muy fáciles de usar, solamente debes indagar y estudiar la que de mejores resultados.

Herramientas-SEO-2020

Principales Herramientas SEO 2020

A medida que pasan los años encontramos nuevas guías para hacer un excelente posicionamiento; y este año 2020 nos ha traído ciertos enfoques prácticos, los cuales son muy necesarios conocer. Debido a que, han tomado un valioso lugar para todos los redactores que desean mantenerse innovado con SEO.

Es por ello, que considerando las encuestas y estudios realizados; se ha comprobado que entre las principales herramientas SEO 2020 y unas de las más usadas, están las de Mangools; la cual, te brinda mucha confianza y ayuda en cualquier artículo que vayas a realizar. Sin embargo, unas de las más solicitadas, porque tiene la función de ser un evaluador más accesible para todos, es Google Analytics.

Herramientas-SEO

¿Cuáles son las Mejores Herramientas SEO?

Sin dudas algunas cuando buscas las Mejores herramientas SEO deseas tener una referencia de cuales son. Aunque todas tienen cualidades, características, ventajas y beneficios diferentes te vamos a sugerir las siguientes:

Si quieres invertir en lo mejor, te recomendamos Mangools SEO tools: está compuesta por cinco aplicaciones en conjunto, que son ideales para realizar cualquier compromiso SEO que te propongas. Tales aplicaciones son: 

  • KW Finder: Esta facilita la búsqueda de palabras clave que sean más rentables.
  • SERP Checker: su función principal es analizar y chequear las competencias de las keywords.
  • El SERP Watcher: te mantiene monitoreada las posiciones de tus palabras claves.
  • Link Miner: es usada para la investigar y monitorear enlaces; además, te permite previsualizar la página del enlace en su contexto.
  • Site Profiler: te ayuda a investigar la autoridad y métricas SEO de cualquier dominio o URL.

En caso de herramientas SEO gratuitas; para medir y analizar el tráfico de visitas y supervisar los contenidos que más revisan los usuarios; lo ideal es Google Analytics. Así como también Google Trends; las cuales te ayudan a crear contenidos nuevos, lo que está en tendencia, lo que los usuarios están demandando y los contenidos más populares.

Si lo que deseas es tener una herramienta que te proporcione una serie de ideas conforme a tu palabra clave principal, KeywordTool.io te brindan una amplia lista que están relacionadas de forma alfabética.

Herramientas SEO y sus técnicas

Lo más importante para escribir un contenido es usar las herramientas y técnica SEO, hazlo sin miedo, y una buena estrategia que te podemos brindar es:

  • Selecciona muy bien tu palabra clave, casi siempre el cliente es quien te la proporciona.
  • Utiliza las herramientas SEO que se te ofrecen, para puedas optimizar tu texto.
  • Busca términos que atraen la atención del lector, con un contenido espontáneo actual y sencillo.
  • Identifica para quien va dirigido el contenido, es decir, el lector que pretendes captar; ya que, no siempre es igual escribir para un niño, que para un adulto; para un religioso como para un científico. O simplemente si te diriges a un público en general.
  • El uso de palabras en negritas, tipografías, cursivas, o colores ayuda a los lectores identificar palabras importantes.
  • No olvides la ortografía y la autenticidad del contenido. ¡Esto es muy importante!

Herramientas-SEO

Herramientas SEO gratis

Ya te nombramos algunas de las herramientas SEO gratis que puedes usar para analizar tu keywords, como los es Google Analytics, Google Trends, y otras que podemos sugerirte son las siguientes:

  • Google Correlate: aquí tu colocas la palabra clave y te brinda las variaciones y las que son relacionadas con esa palabra.
  • Screaming Frog: Básicamente es una herramienta muy completa ofrece un análisis on-site, así como también funciona para crear y analizar archivos robots.txt.
  • Copyscape: ideal para los blogs ya que detecta si el contenido de una página es duplicado.

Y muchas otras herramientas SEO gratuitas que podrás obtener en nuestra página web.

¿Dónde conseguir Herramientas SEO?

Existe una gran variedad de sitios en la web donde puedes conseguir herramientas SEO; pero en nuestro portal te brindaremos algunas sugerencias y enlaces donde puedes conseguir las más importantes y útiles herramientas SEO del 2020.

Aquí en TelemaxTronics encontrarás algunos enlaces con materiales SEO gratis y algunos pagos; todo esto con la finalidad de que hagas un trabajo con excelencia.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario