¿Se puede ganar dinero con Instagram?

Seguro te has preguntado muchas veces si se puede ganar dinero con Instagram; pues déjame decirte que desde ya puedes crear tu vida soñada; ganando de muchas formas una gran suma de dinero, mediante el uso de la aplicación Instagram.        

Lo mejor de esta noticia, es que puedes ganar dinero con Instagram desde la comodidad de tu casa, de tu habitación, tu cocina, tu sitio favorito; pero también, si te gusta viajar puedes hacerlo mientras recorres muchos lugares del mundo. ¿Increíble no?

¿Cómo hacer para ganar dinero con Instagram?

Lo que recomendamos hacer, para ganar dinero por Instagram es lo siguiente:

  • Inicia con canjes; es un cambio, haces publicidad y la empresa te da a cambio el producto o servicio.
  • Como Influencers, para esto ya debes tener una excelente reputación en el mercado y recibirías la publicidad pagada en dinero.
  • Vende tus fotos de Instagram, debes poseer una buena cámara y realizar fotos maravillosas y creativas que causen un interés especial.
  • Por afiliación; muchas empresas pagan una comisión por productos que a través del enlace sean vendidos; pero para esto es importante que tengas una página web ya que en Instagram sólo permite un solo enlace. Si envías a tus seguidores a tu página desde allí puedes hacer publicidad y venta del producto.
  • Conseguir seguidores y vender la cuenta; muchos optan por vender sus cuentas de Instagram y así ganar dinero.
  • También puedes vender tus propios productos, tener tu propio negocio, venderlos y así generar ganancias con las ventas.
  • Y un consejo práctico crea Hashtag “#” que sea fácil, corto y transparente; para que te perciban y puedas atraer más seguidores.

 

¿Cuánto dinero se gana con Instagram?

No se trata de dar un monto de cuánto dinero se gana con Instagram; sin embargo, va a depender de las empresas que deseen que le hagas publicidad. Aunque, en un comienzo algunos realizan canjes por productos o servicios, que pueden ser útiles para tu negocio. Como aquellos Instagram de maquillajes, al hacer publicidad reciben el producto como pago.

Pero lo más importante, es que comiences a con buen pie, deben ser creativos, realizar cursos para mejorar tu perfil, tus fotos; recuerda cuida tu imagen desde el comienzo, esto creará más confianza y credibilidad para así obtener mucha audiencia. Algunos anunciantes pagan alrededor de 10$ por colocar un post con 10.000 seguidores, imagina si tienes muchos ganarías más.

 

¿Con cuántos seguidores se puede ganar dinero con Instagram?

Muchos se preocupan por la cantidad de seguidores que deben tener para ganar dinero con Instagram; pero la verdad, es que puedes monetizar tu Instagram sin tener una cierta cantidad de seguidores; claro está, que si generas muchos seguidores bien por ti, pero el punto es, que si le pones corazón y lo haces bien puedes lograr mucho.

Aunque para algunos patrocinantes es adecuado que tengas 5.000 seguidores; lo cierto es que, es mejor tener una buena cantidad de seguidores que de verdad estén activos; que lean tu Post, que les den me gusta, que hagan comentarios. Y sigue aquellos con que puedes tener los mismos intereses e interactúa, tal vez si los sigues te devuelvan el follow.

Así que no te quedes con la intriga e inicia con Instagram, que, así como muchas otras plataformas esta está dando muy buenos resultados a la hora de generar ingresos extras. ¡Éxitos!

ganar dinero con InstagramY si quieres leer más contenidos como estos, visita nuestra Página Web.

Y Para conocer que otras formas de ganar dinero existen, pues tienes que ver este video y te sorprenderás con las muchas formas que existen para ganar dinero desde casa.

Comentarios: 1

  1. Kevinmaing dice:

    Now all became clear, many thanks for the information. You have very much helped me.
    [url=https://lebiansex.net]lebiansex[/url]

Añade tu comentario