Aplicaciones móviles más descargadas en 2020

Aplicaciones móviles más descargadas

¿Cuáles fueron las aplicaciones móviles más descargadas en 2020?

Si quieres saber cuáles fueron las aplicaciones móviles más descargadas en 2020, para mantenerte al día en el contenido y Apps que todos están descargando; y conocer lo que está en tendencia en Aplicaciones Informáticas. Te encuentras en el mejor lugar, donde te vamos a brindar toda la información de forma exclusiva.

Aplicaciones Móviles

Las Aplicaciones Móviles y toda la industria de tecnología y telecomunicaciones, ha tenido un gran auge en este año 2020; puesto que aquellos que no estaban adaptado a las aplicaciones; han puesto en marcha el uso de diferente software, con Aplicaciones móviles; para continuar con sus empresas. Además, buscar música, vídeos, entretenimiento, y mantenerse informado de lo que está sucediendo en otros lugares.

Lo que indica que la telefonía móvil; a través de las múltiples Apps en este tiempo de confinamiento, ha impulsado a grandes y pequeños sectores empresariales. Cada día es de notar,  la gran cantidad de emprendedores que usan a diario aplicaciones informáticas, para llegar a lugares que no habían llegado; y esto, es gracias al gran avance de la tecnología.

Apps móviles más descargada en el 2020

Tal vez piensas que en este año 2020 las Apps más descargadas son Facebook o Instagram; aunque no estas lejos de ser unas de las más descargadas; pero, vemos que muchas personas se sienten influenciadas por lo nuevo, lo más relevante y que está en tendencia; así todos siguen un mismo patrón según su popularidad.

Según las estadísticas y resultados obtenidos para este 2020 las aplicaciones más descargadas son:

  • Tik Tok: Esta aplicación, con millones de descargas se encuentra en los primeros lugares en todo el mundo; atrae tanto a jóvenes y no tan jóvenes. Esto se logra por la creatividad con que captan la atención de todos por sus videos.
  • Zoom: Debido a este periodo de confinamiento, esta plataforma aumentó considerablemente sus descargas; gracias a que brinda una comunicación más visual, a través de sus videollamadas y foros virtuales; que muy fácilmente se puede realizar desde tu telefonía móvil. Sus creadores continúan desarrollando y trabajando en este software, para otorgar mayor seguridad y privacidad.
  • Facebook, Gmail, e Instagram: Son aplicaciones que siguen manteniendo sus niveles de descarga; sin embargo, su posicionamiento es menor en comparación con otras mencionadas.
  • WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger: Apps con mensajería instantánea y videollamadas, que ayuda a los equipos de trabajo, familias y amigos; a mantenerse en constante comunicación a pesar de la distancia.
  • Google Meet: Es una excelente herramienta de aprendizaje que es ideal para facilitadores y profesores en muchas áreas; mantiene las comunicaciones por medio de reuniones con aquellos usuarios con cuenta de Gmail.
  • YouTube, Netflix: Presta un apoyo valioso, para pasar un tiempo en familia a través de videos, películas y series; también, es una herramienta con uso de aprendizaje para cursos, tutoriales entre otros.
  • Snapchat, MX Taka Taka, y otras aplicaciones como Likee y SHAREit, han tenido su importancia entre las aplicaciones más descargadas; ya que realizan diversos servicios que tienen utilidad.
  • Y sin olvidar, las Apps de los diversos Bancos que son muy valoradas; al igual, aquellas de finanzas, salud, modas y telefonías.

Quizás pueda interesarte conocer ¿cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en el 2018 y 2019?

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Contacta con nosotros